Home Ciclismo Perfecciona su potencial
Ciclismo - 06/05/2021

Perfecciona su potencial

El ciclista saltense Goran Dundic desde principio de año viene consolidando un nuevo proyecto dentro de la disciplina. Una seguidilla de buenos resultados, merced al gran esfuerzo personal, así lo ponen de manifiesto. Actualmente, Goran cuenta con el asesoramiento y entrenamiento en forma personalizada y a distancia de Edgardo Simón, ex ciclista y múltiple campeón argentino sudamericano y panamericano.

El saber no ocupa lugar, dicen y si es de alguien que ha recorrido el mundo arriba de una bicicleta representando al país, muchísimo mejor. El presente de Goran Dundic lo une al ex ciclista Edgardo Simón quien ostenta ser doble medallista mundial, participante de dos Juegos Olímpicos, ganador de un Premio Olimpia y de un Premio Konex.

Para conocer más en detalle la gran elección que hicieron tanto Goran como su padre con el objetivo de continuar en franco crecimiento señalamos que, en el excelente curriculum de Simón figuran dos medallas de bronce junto a Juan Curuchet en los Campeonatos Mundiales de Manchester (Inglaterra) y Copenhague (Dinamarca) en los años 2000 y 2002, respectivamente; seis medallas de plata en Copas del Mundo, seis títulos Panamericanos, cinco Sudamericanos en distintas especialidades y 14 títulos Argentinos (10 en mayores y 4 en menores).

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…