Karting - 17/08/2022

Perdió todo

Luis Dundic querrá olvidar rápidamente lo ocurrido en la Fecha 7 del Karting del Centro, que desarrolló la Fecha 7 del campeonato en el trazado de 25 de Mayo. El piloto saltense, integrante del equipo Marino Competición, fue protagonista a lo largo de todo el fin de semana en la categoría 150CC Juveniles pero, lamentablemente para sus aspiraciones, fue excluido por técnica y terminó con las manos vacías de puntos.

Desbordante concurrencia se dio el fin de semana pasado en la vecina localidad de 25 de Mayo, con más de 400 pilotos presentes en la séptima fecha del Karting del Centro. Se presentaron todas las categorías, teniendo que realizar dos finales en la mayoría de ellas por lo que ya resaltamos, la gran cantidad de inscriptos. En relación a nuestra ciudad, el único representante fue Luis Dundic.

Una vez más el accionar de la divisional 150CC Juveniles tuve presencia saltense. Junto al Marino Competición estuvo Luis Dundic que, si bien tuvo rendimientos auspiciosos que le iban a permitir ser protagonista a lo largo del fin de semana, lamentablemente todo se desvaneció tras ser excluido por técnica. Al momento de clasificar, se ubicó tercero pero luego su tiempo le fue quitado. Mateo Abat, se quedó con la pole position.

En la primera final que corrió la categoría, Abat, confirmando un muy buen andar, se impuso al cabo de nueve giros, mientras que en la segunda final Luis Dundic y Tomás Lordi, mantuvieron una dura lucha por el primer puesto, a punto tal de que Lordi fue apercibido por maniobra peligrosa sobre el piloto saltense.

Finalmente, el juninense Lordi logró quedarse con el triunfo y Dundic, al igual que ocurrió luego de la primera final que ganó Abat, fue excluido por técnica y cerró un fin de semana magro que bien pudo haber sido re contra positivo en función del campeonato. 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…