Pedro Pellegrino: “Fue nada más que un susto”

311 visitas

El árbitro Bragadense atendió gentilmente a EL DEPORTIVO y comentó lo sucedido en el vuelco del que fue protagonista el último sábado luego de dirigir Argentino de Chacabuco frente a Defensores junto con los asistentes Federico Avendaño y Julio Morales, dueño del auto. Afortunadamente ninguno de los tres sufrió lesiones, solamente los golpes lógicos.

Quienes tomamos conocimiento de la noticia el sábado por la noche no dejamos de preocuparnos. Esto va más allá si en un campo de juego sancionan bien o mal una falta o si cobran o no una posición adelantada cuando fue o no. Son seres humanos y con los que tenemos la oportunidad de mantener un diálogo fluido desde hace varios años.

En esta ocasión la inesperada noticia fue que sobre la Ruta 42 en el tramo Chacabuco-Bragado el auto que transportaba al árbitro Pedro Pellegrino y a los asistentes Julio Morales y Federico Avendaño había volcado. Desde EL DEPORTIVO nos comunicamos con Pellegrino y sobre lo sucedido dijo: “No sufrimos lesiones de ningún tipo, solo el golpe. Para lo que quedó del vehículo, no nos pasó nada. Si lo ves al auto, te da miedo y te preguntas como salieron estos tres tipos de ahí adentro. Fue una da más que un susto”.


Federico Avendaño – Pedro Pellegrino – Julio Morales

“Íbamos con Avendaño y Morales. Manejaba Julio (por Morales), quien gentilmente se ofreció a llevarme a Bragado, como él manejaba y era su auto, acepté sin problemas. Me preguntó cuántos kilómetros había yendo por la Ruta 42, que no está asfaltada, le dije 60 kilómetros y entonces salimos de Chacabuco para Bragado y en el camino mordió tierra, perdió el control del auto y volcamos. Los tres estamos perfectamente. De hecho el domingo yo tuve que ir a dirigir y físicamente estoy impecable, pero bueno, el susto queda. Son cosas de la vida”.