Paulina Sainz convocada por la Federación ATeNoBA

512 visitas
EDR

La joven tenista de nuestra ciudad fue convocada para integrar el equipo Sub10 de la Federación ATeNoBA Norte de Buenos Aires, para competir en el primer Torneo Nacional por equipos que se realizara en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe y luego en Mendoza en el mes de Marzo.

 

El esfuerzo trae sus réditos y eso se ve reflejado en la importante novedad que tiene como protagonista a Paulina Sainz, alumna de la Nueva Escuela Formadora de Tenis que desarrolla sus clases en el Polideportivo del Club Defensores.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, Sainz será la Singlista Uno de las nenas y también deberá jugar Dobles con su compañera de equipo.

En lo que respecta al Torneo Nacional por equipos cabe destacar que esta competencia se llevará a cabo la semana del 11 de marzo y compartirá el equipo con una niña mas y tres varones a cargo de dos capitanes (una mujer y otro varón).

Torneo Nacional Sub 10 en Villa Constitución

El Director de la NEFT Gabriel Sainz dialogó con EL DEPORTIVO y entre varios temas nos confirmó que este fin de semana se va a continuar en Villa Constitución el Torneo Nacional Sub 10 que se está llevando a cabo y que había sido postergado por lluvia el último fin de semana.

Este campeonato se encuentra en instancia decisivas y si las condiciones climáticas lo permiten se van a jugar sin problemas las Semifinales y la Final correspondiente.