Paulina Sainz, convocada por la ATeNoBA

496 visitas
EDR

La joven tenista de nuestra ciudad representará una vez más a Salto en la Asociación de Tenis del Noroeste de Buenos Aires, en esta ocasión será el miércoles 14 del corriente con el Equipo Nacional Sub 10 que competirá en El Trebol, provincia de Santa Fe y en septiembre lo hará en Mendoza.

 

El esfuerzo tiene su rédito y una de nuestras mayores promesas del tenis local vuelve a ser parte de una citación por parte de la ATeNoBA, lo cual significa una gran alegría, no solo para Paulina, sino para su entorno y también para la NEFT, donde ella desarrolla y perfecciona su potencial.

En este caso la novedad es buena por duplicado, ya que el Profesor Nacional y Director de la Nueva Escuela Formadora de Tenis Gabriel Sainz fue elegido como Capitán del Equipo Nacional. Desde EL DEPORTIVO queremos felicitarlo porque este premio es una devolución al tiempo dedicado con sus alumnos hasta el día de la fecha en este deporte.

A su vez cabe destacar que la competencia tendrá a los mejores tenistas de la divisional Sub 10 y entre ellos habrá dos representantes de nuestra ciudad, lo cual es un dato de suma importancia para quienes se desarrollan en esta disciplina, ya que está a la vista de todo que con esfuerzo las oportunidades llegan.