Paulina Sainz, convocada por la ATeNoBA

324 visitas

La joven tenista fue una vez más convocada por la Asociación de Tenis del Norte de la Provincia de Buenos Aires, en este caso para disputar un Torneo Sub 10 próximo a disputar del 13 al 16 de Noviembre en Paraná, Entre Ríos. Además, cabe mencionar que el Director de la NEFT Gabriel Sainz fue designado Capitán del Equipo ATeNoBA.

Una nueva muestra de que el esfuerzo siempre trae su rédito. Es muy destacable para la ciudad que desde hace un tiempo Paulina Sainz esté formando parte de los Equipos representativos de la Asociación de Tenis del Norte de la Provincia de Buenos Aires, y en este caso la alegría es doble, ya que se ha valorado el trabajo que realiza el Profesor Gabriel Sainz con sus alumnos y se ha vuelto a confiar en él para que maneje al Equipo.

Por último, mencionar que Paulina este fin de semana estará compitiendo en un Torneo Nacional Sub14, lo cual si bien es una competencia donde los tenistas son más grandes que ella, todo sirve como experiencia para ir cerrando el año. Además, también se encuentra jugando un Torneo categoria sub12 en Bs As.