Paulina Sainz compitió en Tigre

314 visitas

Una de las mayores promesas de nuestro tenis se hizo presente en el Torneo G1 Categoría Sub 12, competencia que reúne a los mejores jugadores del país en sus distintas categorías y sexo. Con solo 10 años, Paulina está ganando experiencia y sumando partidos ante rivales más grandes de edad, lo cual es muy significativo e importante a la hora evaluar su rendimiento.

 

El Torneo comenzó el lunes por la mañana y Sainz venció  a Suarez (N° 74 del Ranking Argentino Sub 12) y cayó en el último partido de Qualy para el pase al cuadro principal contra Milagros Impeluso (N° 30 del Ranking Argentino) por un doble 6-3.

Cabe destacar que Paulina solo tiene 10 años y sus rivales en este torneo están en el último año de la categoría, es decir son 2 años más grande, lo que refleja una gran diferencia en momentos ajustados del partido.

Actualmente Paulina Sainz ocupa el puesto N° 76 del Ranking Argentino Sub 12 y el puesto N°3 del país en su categoría, la Sub10. Teniendo en cuenta el Ranking Sub12, fue un gran torneo para ella.


Marcelo Belingueres – Campeón Sub 10

Por otra parte, otra camada de alumnos de la NEFT se hizo presente en Arrecifes, donde se disputó un Torneo Promocional y cabe destacar que logró imponerse con todas las categorías realizadas. En Varones Sub10 Marcelo Belingueres fue el Campeón, en la divisional Sub 12 el vencedor fue Valentin Perdigues y en la Categoría Sub16 resultó victorioso Ivo Sunde.

El próximo fin de semanas estarán participando en un Torneo Nacional que se llevara a cabo en la localidad de Ramallo.