Paulina Sainz brilló en Venado Tuerto

463 visitas
EDR

La joven tenista de nuestra ciudad en representación de la Federación Norte de la Provincia de Buenos Aires fue convocada por la ATeNoBa para disputar el Torneo Nacional Sub 10 en piso Santafecino. En el debut Sainz venció a la N° 1 del Ranking Cordobes.

 

Lo que en su momento fue un sueño hoy se está haciendo realidad y la posibilidad de ver a nuestros tenistas competir y destacarse en representación Saltense no deja de darle méritos al trabajo que realiza en el Club Defensores la NEFT.

En este caso, Paulina Saínz fue convocada y en su primer partido venció a la mejor cordobesa de la divisional según su ranking y comenzó con el pie derecho la participación de su equipo. El mismo está compuesto por tres varones y dos nenas, entre ellas, nuestra Saltense.

El Capitán del equipo de la Federación Norte de la Pcia de Bs. As. es Gerardo Smirsich y el cronograma de partidos se lleva a cabo de la siguiente manera: cada equipo debe jugar 5 partidos (también llamado en el ámbito tenístico, 5 puntos). Dos de ellos son Singles varones, uno Single mujeres, un Dobles masculino y un Dobles femenino.