Patricio Lavie: “Teníamos la obligación de ganar para continuar como únicos punteros”

277 visitas

El lateral por la derecha de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejó en claro que más allá de la importancia que significó para el grupo una nueva victoria que les permite seguir en lo más alto del campeonato, reconoció que Deportivo Salto fue un gran rival: “Tomaron el encuentro como una final y por momentos nos sorprendió la intensidad que tuvieron”.

El Pato, nacido futbolísticamente en Defensores, hoy disfruta la chance de ser parte de los once titulares y en su opinión sobre el partido frente a Deportivo Salto, sostuvo: “Teníamos la obligación de ganar para continuar como únicos punteros y por suerte, en un partido que presentó sus complicaciones, nos quedamos con los tres puntos”.

Lavie profundizó su análisis y habló de las claves para ganarle al Depo: “En la semana trabajamos para encontrar la efectividad necesaria en los metros finales. En esta oportunidad, los delanteros tanto Feliciano (por Testa) como Agustín (por Naya), tuvieron pocas y las transformaron en gol”.

Además del trabajo que realizó el Loro, Lavie, habló de lo que propuso el rival de turno: “Todo equipo que viene a nuestra cancha, se siente con la incentivación suficiente para inclusive, superarse así mismo. Deportivo Salto, tomó el encuentro como una final y por momentos, nos sorprendió la intensidad que tuvieron. Afortunadamente, como equipo tuvimos un plus y lo plasmamos en el resultado final”.

En el cierre de la nota y haciendo mención a lo que significa ser uno más de una cantera que tiene entre otros a Villegas, González y Gedda, el propio Lavie, destacó: “Es una gran satisfacción vestir esta camiseta, sobre todo como en mi caso que lo vengo haciendo desde el fútbol infantil. Hoy me toca jugar y responderle al técnico cuando él lo crea necesario”.