Patricio Lavie: “Este resultado en esta cancha es una derrota para nosotros”

266 visitas

El joven lateral derecho de Defensores habló con EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro frente a CUSA que dio inicio a la Segunda Fase del Torneo Local y lejos estuvo de ocultar su malestar por haber dejado pasar la oportunidad de ganar el encuentro, inclusive, jugando con un hombre de más por un rato: “No nos podemos reprochar nada, intentamos por todos lados y no se pudo. Realmente es digno el trabajo que hizo CUSA”.

A pesar de su juventud, Patricio Lavie demuestra con el paso de los partidos que cuenta con el temperamento de un experimentado y gana confianza en el primer equipo del club que lo vio nacer. Consultado tras el 1-1 frente a CUSA, añadió: “Lamentablemente dejamos dos puntos en el camino que pueden servir para el resto del campeonato, pero no nos queda otra que seguir. Intentamos por todos lados, realmente es digno el trabajo que hizo CUSA porque se encontraron con un gol temprano y eso creo que les dio un plus para el resto del partido porque las corrieron a todas, fueron a todas las divididas con ganas. Después se plantaron bien abajo con dos líneas de cuatro bien firme y no les pudimos entrar, pero no nos podemos reprochar nada”.

CUSA arrancó ganando con un cabezazo de Alessandro y Lavie reconoció que eso trastocó los planes del Loro: “Nos sorprendieron con la segunda pelota parada que tuvieron. Ahí nos complican el partido y después no dejamos de intentarlo pero no pudimos. Tenemos un sabor amargo, este resultado en esta cancha es una derrota para nosotros porque no estamos acostumbrados a perder puntos”.

Sobre el cierre del partido, Defensores quedó en superioridad numérica por la expulsión de Danura en CUSA, sin embargo, tampoco sirvió para ir por el gol del triunfo: “Teníamos un hombre de más pero quedaban pocos minutos. De todos modos hicimos ancha la cancha pero ellos estaban muy bien cerrados atrás, no teníamos forma de entrarle aunque hubo una clara de ‘Tiny’ (NdR: Agustín Naya) que Charras le saca abajo contra el palo. No nos podemos quedar con este resultado porque si no te pisan la cabeza”.