Patricio Howlin: “Sabemos lo que significa esta camiseta y todos tenemos como meta superarnos día a día”

571 visitas
EDR

El delantero colonense del Rojinegro fue un factor fundamental en la victoria de su equipo frente al Deportivo Salto y una vez concluido el juego, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó muy que como grupo pretenden mejorar y mucho lo realizado en esta primera rueda: “Tenemos que pensar en seguir por este camino y depender de nosotros mismos”.

Sports se reincorporó al camino de la victoria y Howlin hizo referencia a la importancia de volver a sumar de a tres para terminar la primera rueda con una alegría: “Ganar siempre genera mucho desde lo anímico. Tuvimos quince días para trabajar y por suerte, se empezaron a ver los resultados”.

Howlin sabe que el hecho de volver a marcar es muy importante y su presente en la tabla de goleadores lo ubica en lo más alto con ocho tantos en lo que va de la temporada: “Cuando te toca convertir y el equipo no puede sumar te vas insatisfecho. Esta tarde (por el domingo), tuve la oportunidad de hacer dos goles lo que me permite ganar en confianza pero además, conseguimos un muy buen triunfo”.

Con relación al presente de Sports en la Fase Regular, dijo: “Vamos arrancar la segunda rueda con otra expectativa. Tenemos que pensar en seguir por este camino y depender de nosotros mismos. Sabemos lo que significa esta camiseta y la finalidad, es apuntar a lo más alto posible”.

En el cierre, el delantero colonense dejó un breve análisis sobre su estadía en Salto y precisamente en Sports: “Estoy muy cómodo. Se ha formado un lindo grupo donde todos tenemos como meta, superarnos día a día”.