Pasó la tormenta

445 visitas
EDR

Tras la dura e inesperada derrota frente a Colón de Chivilcoy por 8 a 0 en el Federal C, el tembladeral se adueñó del vestuario Aurinegro y se encendieron las alarmas cuando el DT Carlos Navarrine pegó el portazo y renunció en el vestuario frente del primer equipo. Con el diario del lunes y reunión mediante con el Presidente del club, César Di Marco, el Cabezón reflexionó y dio marcha atrás con su decisión.

Nadie duda de que El Fortín pasó horas difíciles recientemente. Es lógico, porque atraviesa experiencias nuevas debido al fruto logrado anteriormente y el equivocarse está permitido. En el fútbol se puede ganar, empatar o perder, pero lo que se debe hacer es dejar de intentar ir por nuevos objetivos.

cnavarrine-gdimarco-1Carlos Navarrine y Guillermo Di Marco en plena charla, ayer durante el entrenamiento.

Así lo entendió seguramente el DT Carlos Navarrine, quien fue convencido y finalmente seguirá al frente del equipo que volvió anoche a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por la 3° Fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Federal C.

Si bien es prematuro adelantarlo, el técnico estudia realizar cambios mientras aguarda por Mariano Parrillo, que se ha mostrado recuperado de su lesión. A su vez, Ignacio Velázquez ya puede entrenar con normalidad junto al plantel y si bien ingresó en la segunda mitad frente a Colón, estaría en condiciones de recuperar la titularidad. Quien continúa lesionado es Nicolás Navarrine y de acuerdo a lo manifestado por el jugador tras haber dialogado con facultativos, no podrá evitar la cirugía para una pronta recuperación.

jzapillon-1

Existe una situación compleja con Jerónimo Genua (Foto). El arquero surgido de la cantera del Club Compañía General, con pasos en el fútbol infantil de Independiente y Racing de Avellaneda, y en la Liga de Pergamino atajando para Douglas Haig, decidió volver a la actividad en el Aurinegro, pero el mayor inconveniente radica en que extravió sus documentos personales y ya ha iniciado los trámites pertinentes para estar en condiciones de ser tenido en cuenta.

La tormenta parece haberse disipado y como en este juego la revancha se presenta al partido siguiente, todos aseguran haber hecho borrón y cuenta nueva e ilusionarse con la recuperación.