Tras la dura e inesperada derrota frente a Colón de Chivilcoy por 8 a 0 en el Federal C, el tembladeral se adueñó del vestuario Aurinegro y se encendieron las alarmas cuando el DT Carlos Navarrine pegó el portazo y renunció en el vestuario frente del primer equipo. Con el diario del lunes y reunión mediante con el Presidente del club, César Di Marco, el Cabezón reflexionó y dio marcha atrás con su decisión.
Nadie duda de que El Fortín pasó horas difíciles recientemente. Es lógico, porque atraviesa experiencias nuevas debido al fruto logrado anteriormente y el equivocarse está permitido. En el fútbol se puede ganar, empatar o perder, pero lo que se debe hacer es dejar de intentar ir por nuevos objetivos.
Carlos Navarrine y Guillermo Di Marco en plena charla, ayer durante el entrenamiento.
Así lo entendió seguramente el DT Carlos Navarrine, quien fue convencido y finalmente seguirá al frente del equipo que volvió anoche a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por la 3° Fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Federal C.
Si bien es prematuro adelantarlo, el técnico estudia realizar cambios mientras aguarda por Mariano Parrillo, que se ha mostrado recuperado de su lesión. A su vez, Ignacio Velázquez ya puede entrenar con normalidad junto al plantel y si bien ingresó en la segunda mitad frente a Colón, estaría en condiciones de recuperar la titularidad. Quien continúa lesionado es Nicolás Navarrine y de acuerdo a lo manifestado por el jugador tras haber dialogado con facultativos, no podrá evitar la cirugía para una pronta recuperación.
Existe una situación compleja con Jerónimo Genua (Foto). El arquero surgido de la cantera del Club Compañía General, con pasos en el fútbol infantil de Independiente y Racing de Avellaneda, y en la Liga de Pergamino atajando para Douglas Haig, decidió volver a la actividad en el Aurinegro, pero el mayor inconveniente radica en que extravió sus documentos personales y ya ha iniciado los trámites pertinentes para estar en condiciones de ser tenido en cuenta.
La tormenta parece haberse disipado y como en este juego la revancha se presenta al partido siguiente, todos aseguran haber hecho borrón y cuenta nueva e ilusionarse con la recuperación.