Atletismo - 16/12/2021

Paso al frente

Karen Rocca fue una de las protagonistas de la Sexta Edición de la prueba atlética denominada Milla Urbana, que se realizó el último domingo en Capital Federal con un imponente número de corredores que superaron los tres mil. La representante de nuestra ciudad tuvo una magnífica performance que le permitió cruzar la línea de llegada en la sexta ubicación de la clasificación general femenina. Un trabajo a conciencia y el esfuerzo diario le permitieron a Rocca cerrar el año con un resultado sumamente auspicioso.

En plena Av. 9 de Julio y Sarmiento de la Capital Federal se reunieron más de 3000 corredores el último domingo para llevar adelante la 6° Edición de la New Balance Milla Urbana 2021. Esta competencia está catalogada como diferente a las demás debido a que se corre por series, divididas en categorías de edad.

En lo estrictamente deportivo, en Mujeres la ganadora resultó Mariana Borelli, de Mar del Plata, luego de cruzar la meta en 4 minutos y 46 segundos. Fue escoltada por la atleta chilena Josefa Quezada, que registró 4.50m. En tercer lugar arribó la marplatense Micaela Levaggi, con 4.55m. El resultado de Karen Rocca estuvo a la altura de las circunstancias y su marca de 5 minutos 25 segundos le permitió ubicarse sexta, siendo un resultado sumamente alentador.

Milla Urbana 2021
Clasificación General | Mujeres
1° Mariana Borelli (Mar del Plata) 4m46s

2° Josefa Quesada (Chile) 4m51s
3° Micaela Levaggi (Mar del Plata) 4m55s
6° Karen Rocca (Salto) 5m25s

No te pierdas

Está de vuelta

Martin Bailo confirmó su vinculación al Equipo Octanos Competición para la temporada 2022 …