Home Futbol Torneo 4 Ligas Pasaje a Octavos
Torneo 4 Ligas - 15/09/2013

Pasaje a Octavos

A partir de las 16 horas, con el desarrolló de tres encuentros en los que serán protagonistas los equipos de nuestra ciudad, se va a disputar la quinta fecha del Torneo Seis Ligas en su Fase Integrada. Hoy puede ser un gran día para el fútbol local y EL DEPORTIVO, te anticipa los principales detalles de cada partido para que te mantengas bien informado.

 

CUSA DEPENDE DE SI MISMO

Tras la abultada victoria de Jorge Newbery de Junín sobre 9 de Julio de Chacabuco por 4 a 1, las posibilidades del conjunto Universitario se acrecientan para convertirse en uno de los dieciseis equipos que jugarán los Octavos de Final. El once de Capaldi, con la obligación de ganar para depender de si mismo, recibirá en su estadio a Arenales Fútbol Club que sin puntos ya quedo al margen de la competencia. Conducirá las acciones Gonzalo López y serán sus asistentes Ezequiel Brites y Matías Bogado.

CON UN PUNTO SE CLASIFICA

Compañía, el hasta hoy firme puntero de la Zona 8, viajará esta tarde a la ciudad de Junín para enfrentar a Rivadavia. El elenco que conduce tácticamente Marcelo Colombini con obtener un punto al cabo de los noventa minutos, sacará pasaje directo para los Octavos de Final. Impartirá justicia Matías Arozenas y serán jueces de línea Pablo Mucci y Javier Spadano.

EL COMA QUIERE TRES PUNTOS PARA DESPEJAR DUDAS

En lo que pinta en la previa como un partido para no perderse Sports, en su estadio el Esteban Chiari, será visitado por Jorge Newbery de Rojas, el siempre animador equipo Rojense actual puntero de la zona 3. Una victoria de los dirigidos por Nasta les permitirá no solo recuperar el liderazgo sino que además, otorgará el pasaporte a Octavos con la tranquilidad de ponerse a pensar de lleno en el debut en el Torneo Argentino B. Juan Carlos Del Fueyo será el pito principal y estará secundado por Ernesto Salinas y Juan Paniagua.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …