Home Futbol Sub 23 Pasaje a la Final
Sub 23 - 03/09/2018

Pasaje a la Final

Defensores y Compañía empataron 2-2 en la segunda Final de la Liguilla del Sub 23 y con un marcador global de 7-2, el Verde, al igual que sucedió el año anterior, se quedó con el mini torneo y estiró así la definición del campeonato a la gran Finalísima que los volverá a enfrentar en dos juegos.

Lógicamente, el 0-5 de una semana atrás en el Estadio Guillermo Cepeda, jugó un papel preponderante en el desarrollo de la revancha. El Lagarto, volvió a reforzar su once titular con jugadores que habitualmente juegan en Primera División, mientras que la postura del Loro, se mantuvo en darles rodaje a los juveniles considerando como un premio a todo lo hecho durante el certamen que les permitió ser finalistas por ganar la Fase Regular.

Apenas iniciado el encuentro, Abril tuvo en sus pies la posibilidad de poner a su equipo en ventaja, pero su violento remate recibió como respuesta una formidable intervención de Monacci, para desviar la redonda al córner. Paulatinamente, Compañía se fue metiendo en el partido y desnudando falencias defensivas de su rival. En once minutos, puso a prueba su eficacia en el arco de enfrente. A los 17’ Páez superó a su marcador, mandó el centro atrás y Colombini, con un toque sutil, estableció la apertura del marcador.

Cada intención en ofensiva de Compañía ponía en apuros a la defensa del Loro, generando muchas dudas. Se cumplieron 28’ cuando partió el tiro libre cruzando la franja central, el arquero Núñez rechazó con los puños y la pelota le cayó como un regalo del cielo a Rossenberg, que con remate cruzado infló la red.

En el complemento, Compañía tuvo dos contras para liquidar el score pero no estuvo fino en los metros finales y dejó el resultado abierto. Rossenberg definió débil y Núñez contuvo sin problemas. A continuación, Santana le sirvió el gol a Colombini que con todo el arco a su disposición, se demoró más de la cuenta y permitió un despeje salvador sobre la línea de sentencia. Posteriormente, llegó la respuesta del Loro con Ciminelli, que buscó sacarle jugo a la pelota parada y dispuso de un tiro libre a cm del área mayor; le dio con eficacia a la de cueros pero nuevamente Monacci, se lució y cerró su arco.

cost of azithromycin over the counter. Promediando la segunda mitad Voloder, que ya estaba dentro del campo de juego, aprovechó la oportunidad que se le presentó para descontar. Desde ese momento, se hizo un trámite parejo pero el Loro, vio con buenos ojos ir por la igualdad. En tiempo recuperado lo consiguió. A los 46’ Ciminelli tuvo una nueva chance con pelota detenida y con remate a ras del piso burlando a la barrera, decretó el score final.

El 2-2 no hizo más que decorar el score global. Compañía se adjudicó la Liguilla y ahora, el Sub 23 tiene por delante dos finales con un alto contenido emocional y todo lo que genera ni más ni menos, que un Superclásico.

Defensores 2
Lucas Nuñez
Patricio Lavie – Diego Quinteros – Franco Escobar – Matías Roldán
Valentín Patituci – Fausto Soldevila – Julián Aliata – Luciano Chiari
Enzo Ciminelli
Sebastián Abril
DT: Jorge Reynoso.

Compañía 2
Nicolás Monacci
Gonzalo Polanco – Juan Cuello – Leandro Peratta – Kevin Colman

Alejandro Santana – Nicolás Simaldone – Lautaro Giordano – Nicolás Páez
Esteban Colombini – Federico Rossenberg
DT: Javier Reynoso.

Goles
17’ PT Esteban Colombini (Compañía).
28’ PT Federico Rossenberg (Compañía).
32’ ST Ignacio Voloder (Defensores).
46’ ST Enzo Ciminelli (Defensores). 

Cambios en Defensores
Leonardo Correcher x Patricio Lavie.
Ignacio Felix x Luciano Chiari.
Ignacio Voloder x Valentín Patituci.

Cambios en Compañía
Valentín Graselli x Kevin Colman.
Marcos Cuello x Gonzalo Polanco.
Jeremías Agüero x Federico Rossenberg.

Suplentes en Defensores: Enzo Kamlofsky e Isaías Bartolino.
Suplentes en Compañía: Franco Rosales y Matías Luque.

Juez: Neri De Los Santos.
Asistentes: Walter Barcos y Gonzalo Roldán.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…