Home Futbol Federal B Partido Clave para las pretensiones de Sports
Federal B - 13/04/2014

Partido Clave para las pretensiones de Sports

El Rojinegro jugará en condición de visitante esta tarde desde las 16Hs enfrentando a Once Tigres de 9 de Julio, el último del Grupo G del Torneo Argentino B. Sin dudas que este encuentro es de suma importancia pensando en las otras tres presentaciones que restan, para jugarse a todo o nada por la Clasificación a la siguiente instancia.

En la previa de este encuentro Sports tiene como conocimiento haber enfrentado a este equipo durante esta temporada en tres ocasiones. El historial marca que fue una victoria para cada uno con una igualdad, sin embargo si las estadísticas existen, hay que remarcarlas y como último dato saliente en este caso, Sports, sacó 4 de los últimos 6 puntos ante el Tigre.

Como si eso fuera poco, Emiliano Perujo, quien hoy vuelve tras ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, les marcó en dos de los tres encuentros y cabe mencionar que cada vez que Perujo marcó, Sports no perdió.

Pensando en y teniendo en cuenta estos aspectos positivos, también hay que mencionar que Gabriel Nasta no podrá contar con tres jugadores habitualmente titulares, como lo son el arquero Hernán Plana, Franco Alessandro y Juan Ignacio Martínez, todos suspendidos.

Visto y considerando, los posibles elegidos por el DT para salir desde el inicio al campo de juego serían: Vergé, Gómez, Bonomi, Zalvanía, Bernal; Perujo, Villalba, Israel Chávez, Di Maria; Joel Chávez; Tissera.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …