Para su actividad

471 visitas
EDR

Mediante un Comunicado Oficial, la Comisión Directiva del Club Defensores informó públicamente que suspende por 48Hs. su actividad en todas las categorías de fútbol debido a resultados positivos de Covid-19 que se conocieron dentro de los planteles del Loro. Una vez transcurrido el tiempo informado se analizará la situación sin descartar extender la medida. Cabe recordar que Defensores jugó el último domingo contra Sportsman de Carmen de Areco el encuentro pendiente de la Fecha 1 del Torneo de Primera División y Sub 23.

El Club Defensores de Salto informa que, cómo consecuencia del resultado positivo de Covid-19 en nuestros planteles y con síntomas algunos de ellos, se ha resuelto suspender las actividades futbolísticas en todas las divisiones: desde Infantiles hasta Primera División por 48 horas, evaluándose su reanudación o la continuidad de la inactividad cumplido el lapso de tiempo mencionado.

En este orden nos hemos puesto a disposición de las autoridades municipales y sanitarias en lo que a su intervención correspondiere. Desde nuestra institución se ha tomado la decisión de priorizar la salud de todos los que forman parte de la familia defensorista e instamos a que sigamos cuidándonos entre todos.

Comisión Directiva del Club Defensores de Salto