Para recuperar protagonismo

475 visitas
EDR

Guillermo Ortelli se prepara para un nuevo fin de semana de actividad junto al Turismo Nacional. Será la cuarta fecha del año y tendrá lugar en Concordia, Entre Ríos. Luego de su paso por Córdoba con la tercera carrera de la temporada de Súper TC2000, el Saltense buscará volver a pelear las posiciones de vanguardia con la Coupé Megane RS del equipo oficial Renault Sport TN Clase 3.

En la pasada presentación, en Centenario, Neuquén, Guille no contó con un buen auto para clasificar y se dedicó a avanzar en la serie y la final del domingo, cerrando su actuación en el 19° puesto. Sin dudas, el resultado estuvo lejos de lo deseado, de modo que la escudería que dirige Miguel Alisi trabajó mucho durante el receso para optimizar la performance del vehículo.

Un mes pasó desde la última competencia del TN y ese tiempo fue utilizado por el team para realizar una doble de jornada de pruebas con Leonel Pernía y sacar muy buenos resultados que fueron analizados y aplicados en los días posteriores sobre las flamantes Coupé Megane RS para evolucionar con su desarrollo. Con tres fechas cumplidas, Ortelli se ubica 15° en el campeonato de la C3, con 23 puntos, a 77 del líder Matías Rossi, por lo que su intención es pelear adelante en Concordia para achicar esa diferencia. Su actividad en Entre Ríos comenzará el sábado por la mañana con entrenamientos.