Home Futbol Torneo 4 Ligas Para olvidar rápido
Torneo 4 Ligas - 29/07/2013

Para olvidar rápido

Alumni perdió 6 a 2 como visitante en Carabelas por la 5° Fecha de la Zona 1 del Repechaje. El elenco Rojense no tuvo piedad y contó con Rafael López, autor de 4 goles, mientras que Juan González y Alfredo Andreoni decoraron la goleada. Por su parte para el Milrayitas descontaron Néstor Garay y Eber Carnero. El juez Silvio Gatti además de expulsar a Daniel Carnero en el equipo de nuestra ciudad decidió terminar el partido a los 35’ del ST, mientras que en el PT solo jugó 43’.

Gentileza: Semanario El Tiempo (Rojas)

 

Ocho goles para un encuentro que tuvo 78’ de juego y un expulsado. Lo protagonizaron Carabelas de la Liga de Rojas y el Atlético Alumni, ya eliminado del certamen. Desde el arranque el elenco dirigido por Malmoria se hizo dueño de las riendas del partido con la tarea de Ubino y Ferrer, recuperando y distribuyendo en mitad de cancha.

A los 10’ llegó la apertura en el marcador por intermedio de Juan González, quien entró en el área para colocar un pelotazo al ángulo del arco defendido por Martín Franco, habitual marcador de punta del Milrayitas que se animó y se calzó los guantes. De ahí en más el camino se abrió para Carabelas, producto de la ventaja, de lo pobre y poco que demostró el rival en la primera parte y para colmo se fue expulsado Daniel Carnero en el equipo dirigido por Miguel, que debió afrontar el partido no solo con diez jugadores hasta el final, sino sin la posibilidad de hacer modificaciones, ya que no presentó suplentes.


GOLEADOR: Rafael López, autor de 4 goles para la goleada de Carabelas 6-2 sobre el Atlético Alumni.

Carabelas por su parte fue inteligente, liquido el encuentro en el momento justo, con una seguidilla de López, metió cuatro goles en menos de diez minutos, con una gran efectividad Rafael aprovechó todas sus chances, la primera con un centro de Ferrer, después una buena asistencia de Ubino y luego con dos pases gol de Andreoni. Con una ventaja de 5 a 0 en 28’ no se sabía que iba a pasar, cuántos goles más iba a marcar Carabelas que hasta ese entonces venía jugando muy bien más allá de lo mencionado mostrado por el rival, así se fue la primera parte, el local no hizo más goles por que no quiso, entró en una relajación producto de la buena ventaja, por eso los últimos quince quedaron ahí.

La segunda parte Carabelas entró como se fue, relajado, era entendible, el encuentro ya estaba sentenciado y no quisieron arriesgarse, jugaron tocando la pelota de manera inteligente, pero en defensa se durmieron por algunos minutos y Alumni que puso más ganas logró descontar en dos ocasiones, primero con Eber Carnero y luego con Néstor Garay, para poner 5 a 2 el encuentro y “salvar la ropa” por lo hecho en la primera parte.

Para los siguientes minutos restantes llegó el premio para Alfredo Andreoni, quien ya había dado dos asistencia e intentó varias veces marcar su gol hasta que llegó a los 34’ del complemento, luego del gol y con el 6 a 2 puesto, el árbitro Silvio Gatti terminó el encuentro a falta de diez minutos, algo totalmente descabellado, anti-reglamentario y siendo una falta de respeto para la gente que pagó una entrada a la cancha.

Carabelas (Rojas) 6
Silva; Matheu, Van Derbecken, Alvarado, Ramirez; González, Ferrer, Ubino, Valiente; López y Andreoni. D.T: Horacio Malmoría

Atlético Alumni 2
Franco; Daniel Carnero, Bolinaga, Cisterna, Simaldone; Norberto Carnero, Castaño, Romero, Ávila; Eber Carnero y Garay. D.T: Marcelo Miguel

Cambios en Carabelas (R): Miranda x López, Peñalba x Juan González y Benavídez x Alvarado.
Cambios en Atlético Alumni: No realizó porque no presentó suplentes.

Expulsado: Daniel Carnero (Alumni).

Arbitro: Silvio Gatti
Asistentes: Héctor Sánchez y Carlos Arel.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…