Home Más deportes Vóley Para el olvido
Vóley - hace 3 semanas

Para el olvido

El equipo masculino de Compañía perdió, de manera sorpresiva, ante Rivadavia de Junín en los Cuartos de Final del Torneo que organiza la Liga Chivilcoyana de Vóley y quedó rápidamente eliminado del campeonato. El Verde llegó a esta instancia tras saltearse la llave previa por haber ganado su grupo pero no pudo aprovechar tal situación y fue vencido 2-0 con los parciales 25-16 y 25-21. Ahora, deberá definir su ubicación en la Copa de Oro del 5° al 8° puesto.

Todo lo bueno que se había conseguido en la Fase Regular, pareció desvanecerse en cuestión de minutos. Los dirigidos por Martín Gracia perdieron en dos sets contra Rivadavia de Junín y le puso punto final a su aspiración por el título. Compañía no supo contrarrestar el muy buen juego y las distintas varias del elenco Juninense y en el primer set ya se notó la diferencia entre uno y otro tras el 25-16 que consiguieron los albicelestes.

En el segundo parcial, el Lagarto continuó, lamentablemente, con la misma postura. No pudo mejorar sus recepciones, carecieron de sorpresa a la hora de atacar y el volverse predecible le permitió a la defensa rival jugar de manera cómoda. En este caso, Rivadavia se impuso por 25-21 y se adjudicó el pase a Semifinales.

La continuidad de la competencia para el equipo saltense deberá esperar hasta el 5 de diciembre cuando el equipo Verde defina su ubicación en la Copa de Oro del 5° al 8° puesto.

Luego de la derrota y de manera amistosa el Verde disputó otro encuentro en donde paró un elenco alternativo, dándole minutos a los que menos habían actuado durante el campeonato, sin embargo, los juveniles tambien se hicieron de una derrota aunque en 3 set. El tablero reflejó un resultado final de 25-23 14-25 y 9-15 en favor de Colon de Chivilcoy.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…