Home Más deportes Basquet Pampa Salto recibió a Ricardo Gutiérrez (A)
Basquet - 06/08/2014

Pampa Salto recibió a Ricardo Gutiérrez (A)

El fin de semana pasado el elenco de nuestro medio fue local en la reanudación de la actividad correspondiente a la Liga Pergaminense de Básquet. En 1° División recibió la visita de uno de los conjuntos más importantes de la competencia como Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. La visita demostrando una vez más el gran presente por el que atraviesa se impuso por 63 a 35, resultado que confirma aún más lo mencionado. Por su parte en Segunda División, Pampa, también en condición de local, fue derrotado 50-34 por Sirio Libanés de Pergamino.

Rápidamente, en el cuarto inicial el elenco Arrecifeño paso a dominar las acciones y esto hizo que su DT fuera variando su plantilla y otorgando minutos al resto del platel. Cabe mencionar que Ramiro Saenz fue el máximo anotador del equipo vencedor, mientras que el ex Ricardo Gutiérrez, César Echevarne, resultó ser  lo más efectivo del conjunto Naranja que orienta Gandoy y que buscará rehabilitarse en la próxima fecha.

PAMPA 35
Paralta 7, Distilio S. 5, Balvuena 3, Echevarne 15, Valarino 0. (FI), Diaz 0, Olmos 0, Peters 2, Aliata 0, Distilio L. 3. DT: J. D. Gandoy.

RICARDO GUTIERREZ 63
Boveda 9, Noguera 5, Oddi A. 13, Garcia J. 5, Meregalli 2. (FI), Oddi G. 6, Solanes 0, Pederiva  0, Girod 3, Saenz 16, Smokvina  4. DT: Francisco Bóveda.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …