Home Más deportes Basquet Pampa Salto debuta esta noche como local
Basquet - 28/03/2014

Pampa Salto debuta esta noche como local

Tras haber cumplido con la exigencia de la Liga Pergaminense que requería la colocación de un piso de plástico reforzado con base de goma eva, Pampa debutará hoy por la noche en nuestra ciudad en el marco de la 4° Fecha del certamen de Primera División de Básquet recibiendo la visita de Juventud de Pergamino.

Las autoridades técnicas de la Liga se hicieron presente el miércoles aprobando los trabajos realizados y dando muestras de elogio al gran esfuerzo desde lo económico para poder aprovechar la localía. Será una excelente oportunidad para acompañar con su presencia, a un grupo tan entusiasta de vecinos amantes de este deporte que con gran iniciativa hicieron posible el regresó de una disciplina tan convocante para chicos y grandes.

La cita es en el gimnasio del CEF ubicado en esquina de calles San Martín y Alsina, donde el equipo local tratará de conseguir la primera victoria luego de tres presentaciones con resultados adversos.

Acerca del balance que se hizo luego de tres partidos jugados, el entrenador Ricardo Carlotto expresó: “El lunes pasado enfrentamos a Sirio de Pergamino por la tercera fecha y evidenciamos una sensible mejoría en nuestro juego recibiendo hasta elogios de nuestros rivales. Por supuesto que todavía hay mucho trabajo por delante pero inclusive colegas de ustedes, nos hicieron notar la actitud puesta de manifiesto y el orden que tuvimos desde lo estratégico”.

“Estamos jugando con un sistema hombre a hombre dejando de lado hacerlo por zona porque nos significa un mayor desgaste desde lo físico.  La idea es ir consolidando una buena base pensando en el segundo torneo. Más allá de los resultados, a nosotros lo que nos interesa es sumar experiencia, minutos en cancha y de esta forma mejorar en todos los aspectos”.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…