Home Clubes Defensores Paiber y Reynoso, al Loro
Defensores - 10/08/2016

Paiber y Reynoso, al Loro

Defensores abrochó dos incorporaciones más para el Federal B que comenzará el fin de semana. Según pudo confirmar EL DEPORTIVO, el delantero juvenil Gustavo Reynoso y el mediocampista ofensivo, Brandon Paiber, se transformaron en la cuarta y quinta incorporación del Loro.

Caído lo de Carlos Escudero, ex Atlético Uruguay, el Loro fue por un volante de similares características y sumó al juvenil Brandon Paiber, de 21 años. Si bien había sido del gusto del entrenador Abel Moralejo, faltaban una serie de cuestiones administrativas las cuáles tendrán pronta solución en las próximas horas. El volante ofensivo vistió los colores de Fénix, en la Primera C y recientemente lo hizo en Social Obrero de Zárate. También enfrentó a Defensores y Sports, en el Federal B, con la camiseta de la fusión Atlético Pilar – Social Obrero.

Por otro lado, se confirmó que Gustavo Reynoso se quedará en Salto y formará parte del plantel de cara a los compromisos que la entidad tiene por delante en materia futbolística. De esta manera, se pone punto final a la incertidumbre que se había generado con el volante ofensivo en relación a su futuro.

En ambos casos, citando a Paiber y Reynoso, hay depositadas expectativas en la generación de juego que pueda llevar a cabo el equipo de mitad de cancha hacia adelante teniendo en cuenta, un perfil netamente ofensivo.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…