Pablo Meli: “Nos preparamos para esto”

270 visitas

El mediocampista central de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de haber asegurado el pase a la Final y, emocionado por la clasificación, expresó su felicidad después de haber tenido un principio de año no ideal: “Cuando arrancamos el torneo no lo hicimos de la mejor manera y ahora se nos están dando los frutos pero hay que seguir porque falta”.

El Rojinegro batalló en silencio hasta que logró meterse en la Final de la Segunda Fase del Torneo Local. Desde su inclusión en el primer equipo, Pablo Meli fue ganándose un lugar en la mitad de cancha y tras eliminar a Compañía, sobre este presente que vive Sports, dijo: “Creo que el sacrificio de la semana lo demostramos en la cancha y bueno, se nos dio. Cuando arrancamos el torneo no lo hicimos de la mejor manera, nos preparamos para esto que es lo que nos dijo el técnico y ahora podemos disfrutarlo pero hay que seguir porque falta”.

La autocrítica de un comienzo difícil para el ciclo Nasta no se eludió, sin embargo, Meli dejó en claro que todos tuvieron en cuenta que la verdad empezaba en los play-offs y trabajaron en consecuencia: “Cuando agarró el Flaco (NdR: Gabriel Nasta) puso su punto de vista sobre nosotros, después se achicó el plantel y es todo sacrificio, todos los días entrenar y entrenar, lo que ahora nos está dando sus frutos”.

Compañía ya quedó atrás pero para eso, el Comadreja debió trabajar y mucho, lo que Meli remarcó en el cierre de la nota: “El objetivo era pasar esta llave. Teníamos un 2-0 a favor, pero no se sabía que iba a pasar en la revancha. Se corrió mucho. Nosotros estamos muy bien físicamente y ellos tienen un muy buen juego aéreo que también nos complicó, pero bueno… ahora hay que disfrutar de esta victoria y después pensar en lo que viene”.