Home Clubes Sports Pablo Meli: “La pandemia redondeó todo para abajo y hoy todos los equipos están parejos”
Sports - 29/09/2021

Pablo Meli: “La pandemia redondeó todo para abajo y hoy todos los equipos están parejos”

El mediocampista central de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la victoria del Rojinegro 3-1 sobre Sportsman de Carmen de Areco y reconoció que el parate obligatorio que sufrió el fútbol a causa del Covid-19 hoy, con la vuelta de la actividad oficial, se ve reflejado en que no hay un equipo por sobre el resto. Además, valoró y mucho el triunfo conseguido en casa: “Veníamos planeando que de local teníamos que sacar los tres puntos para poder quedar ahí arriba”.

Con este triunfo frente al conjunto carmeño, Meli reconoció que ahora se le dio mayor valor al punto obtenido la fecha anterior frente a Defensores en calidad de visitante, aunque también reconoció que nada está definido: “Al equipo lo vi muy bien, con confianza. Veníamos planeando que acá de local teníamos que sacar los tres puntos para poder quedar ahí arriba y si bien ahora con todo esto de la pandemia todos los equipos están muy parejos, creo que hay que laburar el día a día para llegar a los partidos de la mejor manera”.

Irse al descanso 2-0 fue una muy buena manera de poder trabajar el complemento con mayor confianza y al respecto, Meli, dijo: “Da una tranquilidad porque vos ya te vas al vestuario con un resultado favorable y ya entras de otra manera al segundo tiempo. Al margen de eso, como te decía antes, hay que seguir trabajando, hay que seguir corriendo para día a día mejorar”. Acerca del funcionamiento del equipo, Meli dio su parecer: “En la semana entrenamos tratar de poder jugar un poco más en nuestra cancha para que sea un lindo fútbol para la gente también que nos vino a ver”.

Poniéndole fin a la nota, Pablo Meli coincidió en qué todos los equipos perdieron rendimeinto y hoy están todos en la misma línea: “Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Todos los equipos están parejos. La pandemia redondeó todo para abajo y hoy por hoy se cuenta mucho con los chicos del club que eso es muy importante porque hay que darles minutos a ellos”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…