Pablo Gizzi: “Tenemos que seguir por este camino”

265 visitas

El arquero de Defensores tuvo una sobresaliente labor en el encuentro frente a Juventud de Pergamino que derivó en la tercera victoria consecutiva del Loro y una vez finalizado el partido, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y señaló la importancia en lo grupa que significa ganar como visitante en el Regional Amateur: “Terminamos con una racha negativa fuera de Salto y ante un gran rival. Estamos muy cerca de la clasificación”.

Gizzi, resultó factor decisivo para la victoria del Loro en Pergamino y cerró su arco con un par de notables intervenciones. Feliz por la tercera victoria al hilo, señaló: “Afortunadamente, terminamos con una racha negativa fuera de Salto frente a un gran rival y jugando bien. En el primer tiempo fuimos superiores, inclusive pudimos convertir uno o dos goles más. En el complemento, si bien Juventud tuvo el protagonismo, aguantamos bien en defensa”.

Cuando se logran victorias, también es hablar de un buen trabajo en el arco propio y allí, Gizzi volvió a cumplir. Consultado por su labor individual, dijo: “Me voy contento por mi desempeño pero valoro mucho lo grupal. Nos propusimos ir paso a paso y estamos muy cerca de la clasificación”.

Como parte del grupo y pieza fundamental dentro de los once titulares, Gizzi coincidió en que Defensores dejó en claro que es un serio candidato a ganar la Zona 3 de la Región Pampeana Norte y los números así lo demuestran: “La victoria frente a Sports fue un gran envión anímico y a Pergamino vinimos a llevarnos los tres puntos y lo logramos. Tenemos que seguir por este camino”.