Pablo Gizzi: “El empate era lo más justo”

569 visitas
EDR

El arquero de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó la derrota ante Sports, que los privó de seguir en lo más alto del campeonato. Dejó en claro que el encuentro no es determinante, pero que ya no se pueden perder más puntos. Además dio su parecer sobre la jugada que derivó en la expulsión de Favergiotti: “El jugador de Sports se cruza adelante de Franco sin que este pueda frenarse”.

El gol de Sports llegó prácticamente en la última jugada. Según tu punto de vista, ¿El empate era lo más justo?: “Si, creo que lo más justo era un empate, ya que los dos buscamos todo el tiempo el arco contrario y hasta la última jugada ninguno había tenido situaciones muy claras”.

Fueron más punzantes en cuanto al juego colectivo si lo comparamos con lo que mostró Sports, ¿En dónde estuvo el error para no poder convertir?: “Cuando pudimos hacer correr la pelota del medio en adelante pudimos generar peligro, pero no pudimos terminar las jugadas y por eso no llegamos al gol”.

Por tu posición cercana, ¿Cómo viste la jugada que termina en expulsión a Favergiotti?: “Creo que la primera amarilla es injusta y en la segunda el jugador de Sports se cruza adelante de Franco sin que este pueda frenarse”.

Aún resta mucho, pero haber perdido fue un golpe duro por el rival que estaba enfrente: “Si bien perdimos y dejamos la punta, sabemos que dependemos de nosotros y vamos a seguir trabajando para ganar los partidos que restan de acá en adelante”.