Pablo Gaitán: “Ripoll nos cerró el arco”

432 visitas
EDR

El delantero, gran referente de El Huracán de Rojas, habló con EL DEPORTIVO terminado el encuentro que repartió puntos con Compañía y se lamentó no haber ganado, ya que siempre se chocó con la seguridad del arquero Lagarto.

 

“Es una pena haber dejado dos puntos en esta cancha porque acumulamos méritos y ocasiones para desnivelar. No fuimos precisos y encima nos encontramos con un arquero como Ripoll, que tuvo una actuación brillante”.

“Uno cuando se dan partidos así no puede ocultar la impotencia porque dejar escapar puntos después te puede costar caro aunque a veces, es al menos un consuelo llevarse una igualdad. El arquero de ellos, te vuelvo a repetir, fue el gran responsable de que no se abriera el marcador y nos privó de lo que yo consideró era un triunfo abultado”.

Raúl Speroni: “El empate fue un castigo” 
(DT de El Huracán de Rojas)

“El empate fue un castigo para nosotros por todo lo que hicimos en los noventa minutos merecimos largamente haber ganado. Creamos muchas situaciones de gol pero lamentablemente no encontramos la eficacia necesaria para poder desequilibrar en la red”.

“Me voy muy conforme porque con esta actitud seguramente vamos a tener más satisfacciones que tragos amargos. Haber quedado punteros en lo que creo yo es la zona más complicada con Compañía, Defensores y Argentino de Chacabuco, tiene un mérito importante que hay que consolidar en los próximos encuentros”.