Home Hockey Otro triunfo que ilusiona
Hockey - hace 4 semanas

Otro triunfo que ilusiona

Sports visitó a Porteño de Chacabuco el último sábado por la Fecha 3 del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. El Rojinegro compitió en Quinta y Primera División mientras que, en Séptima, se disputó un encuentro de carácter amistoso. Las chicas del plantel mayor sumaron una nueva victoria, en este caso por la mínima diferencia con gol de Cintia Monacci y en Quinta, fue derrota 2-0.

Dándole continuidad al certamen que anima la Asociación Hockey del Oeste, el pasado fin de semana Sports Salto viajó a la vecina ciudad de Chacabuco para medirse con su similar Porteño. El conjunto anfitrión, que posee cancha con césped sintético, completó tres encuentros en condición de local.

Se inició la jornada con el partido, de carácter amistoso, en Séptima División que finalizó 1-1. A continuación, y ya en lo estrictamente competitivo, Porteño consiguió el triunfo en Quinta por 2-0, con goles de Pamela Fiori y Virginia Marisi. Para este partido, Sports presentó el siguiente equipo: Brisa Medina; Luisana Wilson, Sara Rovetta, Milena Pérez, Naiara Chávez; Rocío Depratti, Julieta Alessandro, Delfina Depratti, Francina Cicerone; Solana Cuello y Julia Díaz. Además, integró el banco de suplentes Bianca Pisoni

En el plato fuerte de la soleada jornada sabatina, las chicas de Sports se hicieron fuertes en Primera y con gol de Cintia Monacci festejaron el triunfo por la mínima diferencia. En este caso, el plantel mayor de Sports tuvo en cancha a la siguientes jugadoras: Solana Cuello; Florencia Olmos, Jeanette Verge, Candela Aguilera, Juliana Capaldi; Magali Correcher, Lucia Leyva, Valentina Varela; Cintia Monacci, Abril Cuello y Roxana Villalba. Estuvieron como suplentes: Agustina Rotea, Sara Rovetta, Delfina Depratti, Rocío Depratti, Luisana Wilson, Francina Cicerone y Julieta Alessandro.

La victoria de Sports en Primera División fue la segunda en tres presentaciones dentro de la actual temporada. Al respecto, el DT Martín Bolinaga dejó su análisis: “Me quedé conforme con el resultado, pero remarcó como dato muy positivo la solidez defensiva, ya que el rival no nos generó situaciones de riesgo. Fuimos superiores, pero nos sigue costando plasmar en la red todas las situaciones que creamos. De todas maneras, en base al buen resultado que conseguimos, seguiremos trabajando para mejorar en el aspecto ofensivo”.

La próxima fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste será la cuarta y tendrá a Sports enfrentando a Social de Chacabuco.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…