Home Automovilismo Karting Otro podio para seguir prendido
Karting - 22/06/2022

Otro podio para seguir prendido

Luis Dundic volvió a sobresalir en una nueva presentación del Karting del Centro. En esta oportunidad, la divisional visitó el pasado fin de semana el Kartódromo Julio Canepa de Chivilcoy para desarrollar la Fecha 5 de la temporada en curso. El representante de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría 150CC Juveniles y en la Final alcanzó la tercera colocación.

Durante el fin de semana extra largo, el circuito Julio Canepa de la ciudad de Chivilcoy, fue escenario de un gran espectáculo del deporte motor. Se hicieron realidadel quinto compromiso programado por el calendario 2022 del campeonato de Karting del Centro y la segunda jornada del certamen Provincial Bonaerense de Karting.

Durante sábado y domingo, se llevaron a cabo entrenamientos y clasificación, mientras que, el lunes, aprovechando la jornada de Feriado Nacional por el Día de la Bandera, se desarrollaron series y finales. El único representante de nuestro medio que dijo presente fue, Luis Dundic, en la categoría 150CC Juveniles.

Para esta fecha, la categoría donde corre el piloto saltense, disputó cuatro series y dos finales. En clasificación, la pole quedo en manos de Mateo Abat y el mejor registro de Dundic lo ubicó decimotercero. Posteriormente, fue de la partida en la segunda batería donde se logró imponer Luciano Manavella. Aquí, Dundic acomodó sus chances con la cuarta posición que logró.

Cerrando su performance a lo largo del fin de semana, Dundic corrió en la primera prueba decisiva que ofreció la categoría 150CC Juveniles. Se vivió una intensa lucha por los primeros puestos la cual fue adjudicada para Santiago Roldán y, en otro inmejorable desempeño, Dundic subió al podio con la tercera ubicación. Con estos importantes puntos que cosechó, el saltense se ubica séptimo en el campeonato y mantiene altas sus expectativas de ser protagonista.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…