Otro podio para Plastina

367 visitas
EDR

Otro de los representantes de nuestra ciudad en el Automovilismo Zonal tuvo una destacada actuación. Hablamos de Malcolm Plastina quien arribó 3° en la Segunda Final de la Formula Renault que fiscaliza Fedenor y se realizó el último fin de semana en el Circuito Costanero de Arrecifes. Además en la Primera Final obtuvo la cuarta colocación, lo cual describe claramente un fin de semana positivo.

Considerando lo que ocurrió en la Segunda Final de la jornada de domingo, si bien el triunfo de Santiago López fue agónico, debido a que una falla en su motor en el final hizo que sus rivales se acercaran, tras una maniobra excelente en la última curva del circuito el piloto de Teodelina pasó a la punta de la carrera confirmando su buen momento y quebrando dos posibilidades de victoria que había perdido.

La tercera fue la vencida para este volante que dejo el fútbol por el deporte motor, fue Campeón en la F2 Santafesina y el domingo en Arrecifes, consiguió su primera victoria en la Formula Bonaerense. En la segunda final lo escoltó Federico Martínez quien también se vino para adelante y pudo sumar buenos puntos. Nuestro representante en esta divisional, Malcom Plastina completó el podio y logró así un nuevo resultado positivo.


El piloto de nuestro medio finalizó 4° en la Primera Final, posteriormente llegó 3° en la Segunda competencia decisiva y mantiene vivas sus ilusiones de campeonato cuando todavía resta mucho camino por recorrer.

Cristian Ratkovich logró su mejor faena en esta Final llegando cuarto y también excelente rendimiento para Siuti en su primer año en la divisional ocupando la quinta posición. Juan Pablo Bongiovanni avanzo al sexto lugar, Darío Elisei fue séptimo, Matias Collante de excelente tarea largando último fue octavo, como así también Bochatay que había sido excluido en la Primera Final y desde las últimas filas culminó noveno. Marcelo Maccio fue 10º. Emiliano Bongiovani que había largado en punta no pudo mantenerse en los puestos de adelante y se retrasó llegando 16º.En esta final abandonaban Cali Hernández y Joaquín Alvarez por problemas mecánicos.