Home Más deportes Hockey Otra victoria fundamental
Hockey - hace 4 semanas

Otra victoria fundamental

Sports visitó el pasado sábado a Argentino de Rojas como parte de la Fecha 6, primera de las revnachas, del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste y logró en Primera División un triunfo muy importante en función de sus aspiraciones de mantenerse dentro del protagonismo. Por su parte, en Séptima y Quinta División, el conjunto rojense resultó victorioso.

El escenario de césped sintético que posee Argentino de Rojas en el Barrio Unión fue testigo de una nueva jornada de hockey que enfrentó al dueño de casa con Sports. En relación a los resultados, hay que comenzar diciendo que, con un tanto de Luisana Puzzo, el conjunto rojense se impuso 1-0 en Séptima División, mientras que también triunfó Argentino en Quinta División pero, en esta ocasión, la victoria fue 3-1 con goles de Jazmín Bauducco, en dos oportunidades, y María Cúkar. El tanto Rojinegro fue obra de Julieta Alessandro.

SPORTS CAYÓ 3-1 FRENTE A ARGENTINO DE ROJAS, EN QUINTA DIVISION.

La gran alegría para Sports estuvo centrada en Primera División. Nuevamente, como en la primera fecha del campeonato y ante uno de los rivales más competitivos, las chicas del Rojinegro sacaron a relucir el gran presente por el que atraviesan y vencieron a Argentino por la mínima diferencia. La excelente definición del partido, tuvo como protagonista principal a Magali Correcher.

En lo que concierne al desarrollo del partido de los planteles mayores, Argentino se vio en la necesidad de ir por el triunfo y, en ese sentido, se adelantó en el campo de juego y llevó sobre sus espaldas el protagonismo. A través de un córner corto llegó la muy efectiva resolución de Correcher y desde ese momento, hubo que aguantar el resultado apelando a la solidez defensiva. El pitazo final fue un verdadero desahogo porque se cosecharon tres puntos vitales y otra vez frente a un rival directo.

La Primera División del Club Sports se presentó con esta alineación: Solana Cuello; Juliana Capaldi, Jeanette Vergé, Fernanda Pereyra, Virginia Tobin; Magali Correcher, Lucia Leyva, Valentina Varela; Cintia Monacci, Abril Cuello y Agustina Rotea. Suplentes: Sara Rovetta, Agustina Martínez, Florencia Olmos, Julieta Alessandro, Paula Layva y Abril Cuello.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…