Oscar Bolognese: “Privilegiar el futuro”

447 visitas
EDR

El delegado de Independiente de Inés Indart ante la Liga de Fútbol Oscar Bolognese, manifestó su optimismo previo al inicio de la competencia oficial el próximo fin de semana.

 

“Estamos trabajando para tener un arranque auspicioso y la semana que viene, perseguimos como objetivo tener a todos los refuerzos en condiciones de jugar porque la tramitación de los pases interligas siempre presentan dificultades”.

Con relación a la tan comentada habilitación del nuevo estadio destacó: “Estamos finalizando con la construcción de los baños para la parcialidad visitante. Ahora, a diferencia de lo que pasaba anteriormente, las exigencias son mayores y en materia económica se incrementan los costos. Posteriormente quedaremos a disposición de las autoridades para la habilitación esperando que se acuerden de nosotros”.

Haciendo mención al terreno futbolístico añadió: “Tenemos mucha confianza en el trabajo que está haciendo el técnico Germán Morón, en los jugadores que se han incorporado y auguramos que los hinchas nos sigan acompañando”.

Sobre la incorporación de la categoría sub 23 opinó: “Nosotros  perseguimos un fin en común, privilegiar el futuro de la entidad. Por eso el esfuerzo de intervenir con Sub 23 para ir formando a los chicos, tener continuidad y servir de apoyatura para el plantel de Primera”.