Oscar Bolognese: “Consolidar el presente apostando al futuro”

335 visitas

El próximo sábado el club Independiente de Inés Indart va a festejar sus 83 años de vida social, institucional y deportiva con cena y baile en su sede social. Durante el evento, que promete una gran convocatoria se va a hacer efectiva la presentación del plantel de Voley Femenino que representa a la entidad  en los encuentros S.I.R ( Salto- I.Indart- Rojas).

 

Hasta el día viernes, quienes deseen asistir, tienen tiempo para reservar las tarjetas poniéndose en contacto con miembros de la comisión directiva.

Para conocer más en detalle sobre este importante acontecimiento y realizar un balance semestral, EL DEPORTIVO diálogo con Oscar Bolognese el actual Presidente que nos atendió con su habitual amabilidad: “Nosotros nos hemos planteado hacer un trabajo de base y paulatinamente, ir consolidando un crecimiento. Si nos referimos a la parte futbolística hoy nuestra actividad deportiva más importante, con la llegada del entrenador Germán Morón y su cuerpo técnico recuperamos competitividad logrando un equilibrio y teniendo mucha dedicación para con el futuro del club. Estamos satisfechos con lo realizado pero siempre lógicamente, uno aspira a superarse”.

Con respecto a este tema y el inicio del certamen Seis Ligas expresó: “Arrancamos muy bien con una victoria para nosotros muy significativa y todo parece indicar que podemos estar a la altura de las circunstancias. Nuestros rivales en la zona que nos tocó demuestran que va a ver mucha paridad. Además es válido resaltar que es muy importante jugar en nuestra cancha donde el objetivo es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, porque nos ayudan las dimensiones del terreno de juego y tenemos toda la parcialidad a favor”.

En relación a los refuerzos para intervenir en la etapa regional del torneo señalo: “Diego Cuniolo es un delantero con mucha experiencia y su capacidad nos va a permitir tener un plus en materia ofensiva. El cuerpo técnico ha confiado en él y pienso que puede darnos mucha utilidad”.

“Marcos Bohn estaba con nosotros pero no lo podíamos incluir en la lista de buena fe y ahora eso fue posible. Fredy Avallay que es como de la familia, él está muy entusiasmado entrenado muy duro y además significa un aporte de experiencia que tanto necesitamos, porque los más jóvenes van haciendo camino al andar con el apoyo de esta clase de jugadores”.

Sobre los proyectos a nivel institucional y hablando también de la notable obra que significó la construcción del estadio, Bolognese añadió: “Luego del gran esfuerzo que se hizo en todo sentido para disfrutar un capital nuestro siendo un enorme orgullo, vamos a hacer hincapié en la construcción de los nuevos baños para la sede social, un viejo anhelo que queremos hacer de cero y nos trae algunas complicaciones porque necesitamos recurrir a los planos siendo la iniciativa realmente muy costosa. De todas maneras con el apoyo de mucha gente y lo que recalco siempre, la colaboración de todos los socios con su cuota social, vamos a poder hacerla realidad”.