Ortelli y Gianini entre los diez primeros

531 visitas
EDR

La primera tanda de clasificación para el Turismo Carretera en Neuquén tuvo como el más rápido a Matías Rossi, quien con una vuelta de 1:29.912 cerró el viernes bien adelante. Por su parte, los representantes de nuestra ciudad tuvieron su grado de protagonismo y son optimista para la clasifica de hoy. Guillermo Ortelli logró el séptimo lugar, mientras que Juan Pablo Gianini (Foto) llegó décimo.

Parece que el cambio reglamentario no mermó el andar del campeón, que ayer mandó tanto en el entrenamiento, como en clasificación. Por su parte, Leonel Pernía reafirmó el buen andar de su Chevrolet quedando segundo a 0.071 con el auto que atiende el equipo Las Toscas. Más atrás Mariano Werner resultó el mejor Ford en el tercer puesto, escoltado por Angelini, Josito Di Palma y Omar Martínez. Para resaltar lo del Torino, que tras los cambios reglamentarios, parece tener mayor competitividad.

El séxtuple Guillermo Ortelli séptimo, Silva, Canapino, Juan Pablo Gianini décimo, Ponce de León, Nicolás Bonelli, Ardusso, Alaux, Fontana, Urcera, Ledesma, Okulovich, Ponte y Trucco ocuparon los primeros 20 lugares.

En el caso de Ortelli con un registro de 01; 29; 397 se ubicó a 32 centésimas de Rossi mientras que Gianini ayudado de algún modo por los cambios reglamentarios evidenció una franca mejoría y con un tiempo de 01;29; 517 lo diferenciaron cuarenta y cuatro centésimas del volante de Del Viso.

Hoy, desde  las 10.20Hs habrá otra tanda de  entrenamientos para trabajar y ajustar la puesta a punto de los autos para la segunda y definitiva tanda clasificatoria de la fecha, que se disputará desde las 14.05Hs.