Ortelli y Gianini en una fecha bisagra

442 visitas
EDR

JPGianini-GOrtelli-3Se acerca el comienzo de la fecha especial del TC en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en donde Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini buscarán estar nuevamente entre los principales protagonistas con el chivo y el ovalo respectivamente. Será un fin de semana con dos carreras, una el sábado y otra el domingo.

Para llegar en las mejores condiciones a este compromiso en suelo santiagueño, el Guille realizó una prueba en el transcurso de la presente semana en Olavarría con la supervisión técnica de Ariel Lucesoli y logró muy buenos resultados, los cuáles fueron utilizados por el equipo para trabajar sobre el auto del sextúple.

Guille llega en el tercer lugar del campeonato, con 183,5 puntos, a 23 unidades del líder Matías Rossi y espera, recuperar el protagonismo que perdió en la pasada competencia en Posadas. Será una gran oportunidad, porque las dos carreras del fin de semana tendrán noventa y dos unidades en juego.

Luego del excelente trabajo en Misiones que le permitió acceder al segundo puesto en la competencia decisiva, Juampi Gianini llega muy motivado a este compromiso y espera seguir siendo uno de los fieles representantes de la marca. Con ciento cincuenta y un puntos, ocupa la séptima posición en el torneo y aspira muy fuerte a meterse dentro de los primeros doce clasificados para la copa de oro.

La actividad  sobre la pista de 4.804 metros de extensión comenzará hoy viernes con entrenamientos (12.20) y la única clasificación (15.05), que definirá el ordenamiento de las grillas para las series de mañana sábado. Este mismo día, se disputará la primera final. El domingo, se correrán tres series (ordenadas por la carrera 1).Posteriormente, la segunda final.

Todos coinciden en que va a ser sin dudas  la carrera más importante de la Etapa Regular. Por los puntos que hay en disputa y porque se tiene una sola clasificación lo que va a ordenar mucho el fin de semana. Habrá que ser efectivo en cada instancia.