Ortelli y Gianini con buenos parciales

477 visitas
EDR

Los saltenses redondearon una muy buena primera tanda de clasificación en Concepción del Uruguay, donde se efectúa la 5° Fecha del Turismo Carretera. Guillermo Ortelli se ubicó 4° mostrando mejoras considerables en el rendimiento del Chevrolet. Por su parte, Juan Pablo Gianini logró el sexto lugar, recuperando el protagonismo de las primeras jornadas. La pole provisoria, quedó en manos de Emiliano Spataro.

 

El piloto de Lanus, Emiliano Spataro se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificación del TC en Concepción del Uruguay. Rossi fue segundo y Nicolás Bonelli ante su gente se ubicó tercero. El Guille ocupó el cuarto y lugar y el otro saltense, Juan Pablo Gianini, clasificó sexto.

Spataro sorprendió al momento de clasificar. Terminó siendo el más rápido y así concluyó el día con la pole provisoria en el Turismo Carretera. La vuelta de 1:25.196 le permitió al piloto de Dodge ubicarse arriba de todos en el clasificador, donde superó a Matías Rossi por 0.177. Lo de Nicolás Bonelli en el tercer lugar también fue relevante, mostrando un destacado funcionamiento ante su público.


Guillermo Ortelli se ubicó cuarto con su Chevrolet que mostró signos de visible mejoría con un tiempo de 01:25.757 quedando a 0.561 de la pole mientras que Juan Pablo Gianini se ilusiona con volver a los primeros lugares tras el sexto lugar producto de un registro de 01:25.772 que lo dejó a 0.576 del mejor Spataro.

La actividad continuará hoy desde las 10.25Hs con la segunda sesión de entrenamientos de la fecha y la definitiva tanda de clasificación, que se disputará a partir de las 14.05Hs.