Ortelli va por todo

462 visitas
EDR

El Guille está con todo. Volvió a los primeros lugares del TN en la clase 3 ayer al lograr la mejor clasificación y hoy confirmó su gran momento en el inicio de la mañana luego de quedarse con la Primera Serie de la clase 3 del TN superando a un joven y temperamental en pista como Iván Saturni y a un joven ascendente Julián santero.

La competencia empezaba con la duda que propone la lluvia caída en termas de Río Hondo durante la noche y la madrugada. Con estas condiciones la pista era una gran incógnita. Con lugares que se mantenían muy mojados y otros sectores con piso seco. Así los equipos debieron esperar hasta el último minuto para calzar neumáticos para piso húmedo o piso seco.

La largada le permitió a Ortelli superar a Saturni y quedarse con la primera posición mientras el piloto de Bigand intento por todos los medios doblegar al múltiple campeón del TC. Ortelli hizo todo bien, nunca cometió algún error que le permita a Saturni esperanzarse por el sobre paso.

Durante las seis vueltas los dos de adelante pudieron escaparse del resto del pelotón más allá de la lucha que mantenían entre ellos. Atrás Santero podía llegar a la tercera colocación para aferrarse a esa colocación.

En el inicio complicado Ortelli sacó a relucir toda su experiencia para quedarse con el triunfo volviendo a los primeros lugares donde nunca debió haberse ido.