Ortelli se impuso en la 3° Serie

467 visitas
EDR

El Séxtuple campeón del TC fue el vencedor de la última batería pese a las complicaciones que presentó el trazado pampeano debido a las inclemencias climáticas. Para completar el total de la prueba, el representante saltense estableció un tiempo de 08:34.735. Por su parte, en la 2° Serie estuvo Juan Pablo Gianini y resultó sexto registrando para las seis vueltas de la batería un tiempo de 08:52.065, quedando ubicado a más de diecinueve segundos del líder.

 

Tercera Serie

Guillermo Ortelli supo conducir su chivo a la victoria en una pista desbordada de agua y se perfila para tener otro fin de semana positivo. Fue escoltado por Leonel Pernía quien partió tercero y logró el récord de vuelta mientras que el último escalón del podio, lo completó Mariano Werner.

Segunda Serie

Agustín Canapino fue quien dominó las acciones en la segunda serie del TC en Toay, seguido de Sergio Alaux hasta la bandera a cuadros, mientras que José Luis Di Palma logró la tercera colocación tras superar por la parte externa a Nicolás Bonelli. Por su parte, Chistian Ledesma tuvo muchos roces y se reincorporó a la pista en el antepenúltimo lugar. En lo que respecta al piloto de nuestra ciudad Juan Pablo Gianini, culminó sexto con su Ford.