Ortelli se ilusiona en la tierra del buen vino

470 visitas
EDR

El volante Saltense logró ayer su mejor resultado del año en clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional al terminar 4° con la Coupé Megane RS. Por su parte, esta mañana a bordo de la Primera Serie, arribó en el tercer escalón y es optimista para la Final, correspondiente a la 9° Fecha del calendario.

A bordo de la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN Clase 3, su actividad sobre la pista de 4.167 metros se puso en marcha por la mañana con entrenamientos, en una tanda que solo dio 4 vueltas por inconvenientes en la caja de dirección.

Posteriormente, al mediodía, hubo una segunda sesión de ensayos en la que pudo girar más y quedar entre los 15 primeros, a 89/100 de lo más veloz, pero volvió a penar problemas en la caja de dirección, por lo que se cambió para la clasificación.

Con el inconveniente solucionado y la fortuna de que paró de llover cuando salió a clasificar su grupo, Guille se metió 7° en su primer intento y luego saltó al 3° puesto con un tiempo de 1m37s512, aunque finalmente terminó 4° en la general, a 24/100 de la pole position.

Sobre lo realizado hasta el momento respondió Ortelli: “Estoy contento por el resultado. Habíamos comenzado el día complicados por problemas con la caja de dirección, pero la cambiamos para clasificar y el auto funcionó muy bien. En un momento temí que no pudieramos clasificar por la lluvia, pero finalmente pudimos girar bien y logramos un buen resultado. Me gusta como va el auto”.