Ortelli pretende seguir entre los de arriba

360 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad será partícipe de la 4° Fecha del Turismo Carretera en tierras entrerrianas con el Chevrolet que alista el JP Racing y motoriza Fabio Martínez. Guillermo espera con mucha confianza el arranque de la actividad en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” y tendrá como objetivo pelear adelante con su Chevrolet N° 117.

Luego de la última competencia en Junín, el equipo JP Racing desarmó por completo la unidad y realizó una profunda revisión de todos los elementos debido a la exigencia de la carrera bajo la lluvia. En tanto que Fabio Martínez hizo lo propio sobre la planta impulsora para alcanzar el mejor potencial.

El gran domingo que tuvo en la carrera anterior le permitió a Guillermo finalizar entre los cinco mejores y escalar hasta la 3° posición del campeonato, donde ahora suma 96 puntos y está a 13,50 del líder Juan Manuel Silva. De modo que este fin de semana buscará mantener el nivel en suelo entrerriano.

La última vez que Ortelli corrió en Concordia fue en 2005 con el TC2000. Ahora el circuito presenta un dibujo diferente; fue remodelado y tiene una extensión de 4.7000 metros. Su primer contacto con el mismo será en el día de hoy a partir de las 13.20 con entrenamientos y luego, a las 15.10, comenzará la clasificación.

El piloto de nuestra ciudad resaltó “Venimos de sumar bien en Junín y la intención es hacerlo nuevamente en Concordia para mantener una regularidad y seguir entre los primeros puestos del campeonato. El equipo trabajó mucho en el auto y el Chino (Martínez) en el motor, así que viajamos con mucha confianza. Vamos a aprovechar los entrenamientos iniciales para conocer los cambios en el circuito y definir la mejor puesta a punto”.