Ortelli prepara la Chevy

444 visitas
EDR

El JP Racing retornó con las actividades para comenzar el trabajo de esta nueva temporada dentro del automovilismo nacional. En este caso se encuentran trabajando en el armado y preparación del nuevo Chevrolet que el Séxtuple Campeón del TC Guillermo Ortelli, utilizará desde Marzo, cuando comience a girar el Turismo Carretera.

En las instalaciones del JP Racing ubicado en el Complejo Deportivo que tiene en Banfield, esta semana comenzó con la colocación del block del flamante motor homologado por la ACTC cuyo kit fue entregado en los últimos días. De la misma manera, bajo la dirección técnica de Ariel Lucesoli, los integrantes de la escudería sigue adelante con los tareas sobre la nueva estructura, en la que se definen detalles de chapa y se ajustan posiciones del habitáculo que ocupará Guille.

Una vez finalizados los trabajos actuales, el siguiente paso será ingresar el auto en proceso de pintura para luego continuar con la fase final de armado de cara a las primeras pruebas del año, previas al arranque del campeonato 2015 pactado para el 22 de marzo.

Por otro lado, cabe mencionar que a la llegada de Ortelli a un nuevo equipo en el TN -dirigido por Pablo Arana-, ahora se le suma la noticia que Oscar Castellano será el encargado del motor que utilice el Chevrolet Cruze durante la temproada 2015.