Ortelli pone a rodar su ilusión

496 visitas
EDR

Guillermo Ortelli ha terminado de confirmar en la última semana como se irá desenvolviendo su temporada dentro de la Clase 3 del TN. Estará en la misma escudería que en 2015, la que comanda Pablo Arana  y la novedad más importante es que la motorización estará a cargo  de Fabián Giustozzi, el mismo preparador que se encarga del impulsor del Chevrolet en el Turismo Carretera.

El equipo y el motorista, pusieron manos a la obra pensando en el inicio del campeonato de la clase mayor este fin de semana en el autódromo  platense y la intención, es realizar una prueba para sacar conclusiones.

Giustozzi, que  remplazará a  Oscar Castellano, comentó: “Tenemos un amigo en común con Guillermo Ortelli y él tuvo mucho que ver en que yo acepte. Tengo entendido que es un motor recién armado. Es un lindo desafío”.

El motorista de Saladillo, además del motor de TN de Ortelli, contará con una docena de pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, durante 2016. “Nos organizamos en el taller y comenzamos a trabajar. Tenemos un muy buen comienzo de año. Hemos organizado el trabajo para poder cumplir con todos quienes nos pidieron motores”.