Ortelli-Giustozzi, 9° en Goiania

392 visitas
EDR

El Séxtuple Campeón del TC tuvo su experiencia en los 300Km de la Porsche GT3 Cup en el circuito de Goaiania, escenario de la 7° Fecha de la temporada y junto a Darío Giustozzi, piloto titular, conformaron un binomio que en la competencia decisiva arribó en la 9° colocación. Resultó victorioso el dúo conformado por Tom Valle y Daniel Serra.

La clasificación de Giustozzi-Ortelli no fue la deseada y el 13° lugar los obligó a tener que doblegar esfuerzos para terminar el fin de semana con una mejor ubicación. En la Final, Ortelli fue el encargado de comenzar la competencia que estaba pactada a 79 vueltas o 2h30 de duración y tuvo un gran comienzo, ya que avanzó progresivamente hasta llegar al cuarto lugar. Luego, en la vuelta 23, le entregó el auto a Giustozzi.

Con el ex intendente de Almirante Brown en pista, el Porsche con el 8 en sus laterales, retrocedió a la sexta ubicación y se mantuvo dentro del top 10. Con el correr de las vueltas, Giustozzi se vio involucrado en un toque con el líder de la prueba, la dupla Rodrigo Baptista-Thiago Camilo.

Cuando Guille volvió al volante en la vuelta 40, el seis veces campeón del TC avanzó hasta el quinto lugar, pero no se pudo mantener. El final le correspondió a Giustozzi, quien cruzó la meta en la 10ma colocación, aunque el resultado definitivo vio a la pareja nacional en el puesto nueve.

300Km de Goiania – Porsche GT3 Cup
1° Tom Valle y Daniel Serra
2° Sergio Jimenez y Rodrigo Baptista
3° Betinho Valerio e Alan Hellmeister
4° Thiago Camilo y Ricardo Baptista
5° Werner Neugebauer y Fabio Alves
6° Cacá Bueno y Marcelo Franco
7° Lico Kaesemodel y Ricardo Zonta
8° Sylvio de Barros y Edu Azevedo
9° Darío Giustozzi y Guillermo Ortelli
10° JP Mauro y Pedro Queirolo