Home Automovilismo Turismo Carretera Ortelli en los cinco primeros
Turismo Carretera - 05/03/2016

Ortelli en los cinco primeros

El Séxtuple quedó 5° en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Neuquén a 33/100 del poleman provisorio Matías Rossi. Por su parte, Juan Pablo Gianini quedó 14° a 631 milésimas de quien resultó ser el más rápido. La actividad continuará hoy a la mañana con una segunda tanda de entrenamientos y luego, desde las 14.05Hs se llevará a cabo la clasificación general.

Matías Rossi volvió a los primeros lugares de una tanda clasificatoria del TC. En este caso fue en la primera, que se realizó ayer en el autódromo de Centenario, en Neuquén, para advertir que está dispuesto a recuperar el protagonismo de la mano del Donto Racing en la 2° Fecha de la temporada.

El piloto de Del Viso fue el más rápido, seguido de Agustín Canapino y Facundo Ardusso para completar los tres primeros. Con relación a los representantes de Salto, hay que remarcar la actuación de Guillermo Ortell, que realizó una muy buena primer vuelta, lo que le permitió encarar la clasificación con expectativas de pelear por la pole position.

Luego de un buen primer intento que lo metió entre los diez primeros, mejoró en su segundo giro para meterse entre los cinco pilotos más rápidos. Su mejor marca fue 1’29’’886 y lo dejó  quinto a 33/100 del poleman provisorio Matías Rossi.

Es evidente que para los chivos el escenario de Centenario resulta muy favorable y esto se pone en evidencia, porque tan solo dos Ford los de Bonelli y Gialombardo, pudieron ingresar entre los diez de adelante. Por su parte, Juan Pablo Gianini buscó comprobar la adaptación de su unidad y en esta primera tanda, se ubicó decimocuarto con un registró de  1’30’’ 179 quedando a 631 milésimas de quien resultó ser el más rápido.

La actividad continuará hoy a la mañana con una segunda tanda de entrenamientos y luego, desde las 14.05Hs se llevará a cabo la clasificación general.

No te pierdas

Duro golpe

La reserva de Sarmiento de Junín perdió como local de manera contundente contra Velez por …