Ortelli, en el Sur con el TN

368 visitas
EDR

El piloto Saltense se meterá de lleno en la competencia del Turismo Nacional con la primera tanda de entrenamientos que se van a llevar a cabo hoy como parte de la 10° Fecha del calendario de la Clase 3 en el Autódromo “José Muñiz en la la Ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En la pasada competencia del TN, en San Martín, Mendoza, Guille terminó a un paso del podio, en el 4º puesto, en lo que fue su mejor resultado del año con la Coupé Megane RS. De modo que espera repetir en el sur argentino para cerrar el campeonato como protagonista.

Un mes pasó desde la última carrera de la categoría y el equipo Renault Sport TN C3 aprovechó todo ese tiempo para realizar una exhaustiva revisión del auto y trabajar sobre diferentes aspectos en función de optimizar la performance del mismo.

La primera actividad de Ortelli sobre la pista santacruceña de 4.167 metros de extensión comienza hoy sábado con el primer entrenamiento de 30 minutos.  Luego habrá otra sesión de ensayos y la clasificación que definirá las grillas para las series del domingo.