Ortelli 2° y Gianini 4° en las Series

593 visitas
EDR

Los saltenses tomaron protagonismo en las baterías y llegan a la Final del TC en Viedma con grandes posibilidades de luchar bien arriba. En la segunda serie, Guillermo Ortelli logró la segunda colocación llegando detrás del debutante Esteban Gini, mientras que en la última serie, el Juampi Gianini se ubicó cuarto.

No lograron quedarse con la victoria en la segunda y tercera serie respectivamente, pero ambos consiguieron buenos resultados de cara a la Final. Los representante saltenses en el TC, Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini quieren comenzar la temporada llenos de protagonismo.

Tercera Serie
Norberto Fontana ganó la 2° Serie luego de haber culminado segundo en pista, pero salió beneficiado porque Omar Martínez fue penalizado con cuatro puestos por falsa largada. Lo escoltó Matías Rodríguez y Camilo Echeverría llegó en la tercera colocación. En esta batería, l saltense Juan Pablo Gianini consiguió progresar en el clasificador para llegar cuarto.

Segunda Serie
El joven Esteban Gini resultó ganador en la segunda batería y para ellos tuvo que resistir los ataques de Guillermo Ortelli, quien arribó segundo, escoltado por Mariano Altuna en la tercera ubicación.