Home Futbol Primera División Opiniones divididas por la disputa del torneo
Primera División - 20/02/2014

Opiniones divididas por la disputa del torneo

Tomando como válido que en las próximas horas Valacco FC presentaría formalmente la 5° División para participar del Campeonato de Divisiones Inferiores, los directivos de todos los clubes se van a reunir esta noche a partir de las 20Hs en la sede de la Liga para ir hallando consenso con respecto al Torneo de Primera División, ya que ahora habría 9 clubes en competencia.

En principio cada club debe presentar un borrador y en este sentido, hay opiniones muy divididas. Existen quienes optarían por jugar en zonas, otros no salir del formato de dos ruedas todos contra todos y el tema en cuestión, es saber si se podrá jugar o no una liguilla.

Todo esto sujeto al tema de fechas, ya que como adelantamos, el Torneo Seis Ligas integrado va a comenzar el 20 de Julio y una semana antes, hay que tener definido el campeonato local.

En principio la moción presentada por Compañía de jugar dos ruedas con liguilla quedaría descartada precisamente por el tema tiempo. Lo que sí aparece muy factible es la concreción del mini torneo ya que los denominados clubes chicos “torcerían” la balanza tomando como principal razón el tema económico.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…