Home Futbol Federal B Once Tigres quiere consolidar su racha
Federal B - 17/11/2013

Once Tigres quiere consolidar su racha

El conjunto de 9 de Julio es una de las grandes sorpresas de la Zona 11 por su posición expectante en la tabla y hoy viene a Salto con el claro objetivo de seguir sumando y porque no, tal cual lo han manifestado los colegas, repetir lo hecho en el Esteban Chiari donde quizás, sin merecerlo, sumaron de a tres.

Si bien durante la semana en curso tuvieron un trago amargo al perder con Camioneros de Luján y quedar al margen en la Copa Argentina, el objetivo más importante pasa por clasificar entre los cuatro primeros para una nueva instancia del torneo nacional.

Por ahora, los números le sonríen, producto de un par de victorias consecutivas que van consolidando su mejor funcionamiento como equipo.

Hoy no podrá contar con su arquero y gran figura Patricio Torres, que acumula cuatro fechas se suspensión, está en duda la presencia del delantero Lucas Espíndola y quien si va a reaparecer, es el cerebral Pablo Cerfoglia, fundamental en el aspecto ofensivo.

Para enfrentar al Loro, el elenco que presenta los colores amarillo y azul en su indumentaria, anuncia esta posible alineación: De Anton; Márquez, Cepeda, Rezano, Irusta; Vicente, Ojeda, Hazaña; Cerfoglia; Bossio y Lacarra.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…