Home Futbol Torneo Regional Federal Amateur Omar Santorelli: “Tenemos una fe terrible en lo que podemos dar”

Omar Santorelli: “Tenemos una fe terrible en lo que podemos dar”

El Director Técnico de Colón de Chivilcoy, próximo rival de Defensores, habló en las últimas horas con los colegas de Zona Deportiva Web de San Andrés de Giles y, en sus declaraciones, fiel a su estilo ya reconocido, quien registra haber dejado algo de su impronta en varias instituciones, tocó varios temas y ofreció varias frases resonantes entre las que se destaca el objetivo que tiene en mente dentro del Federal Amateur: “Vine con toda la ilusión de llegar lo más lejos posible. Lo único que pido, es que no nos roben la ilusión".

“Para definir a Santorelli, te puedo decir que debuté como jugador a los 15 años y al tercer partido me echaron del club porque insulté a un jugador de 31 años porque se durmió en una pelota parada. Soy un loco apasionado del fútbol. Primero loco y después apasionado”

“Inicié mi carrera como jugador justamente en Colón, donde regreso para dirigir. Agarré un equipo con buenos jugadores. Tenemos una fe terrible en lo que podemos dar. Hace una semana que estoy y para mí es como dirigir al Real Madrid. Adonde llegó persigo la gloria. Vine con toda la ilusión de llegar lo más lejos posible. Lo único que pido, es que no nos roben la ilusión”

“Los tiempos han cambiado. Me considero el ejemplo más perfecto de que todo ha evolucionado. Hace 29 años que dirijo. El camino no se detiene. Vivo cada entrenamiento o cada partido como un orgasmo. Entrego toda mi pasión. De nada me sirven todos los títulos que he cosechado sino ganó el próximo partido”

“En el fútbol, nadie tiene la verdad. Cada uno tiene su librito y hay que respetar a todos. Lo más importante como entrenador, es dejar una huella. Tuve que reinventarme para poder seguir. Hoy, tenes que ser más psicólogo que técnico. Como con tus hijos, es imprescindible usar el cinto y la caricia”

“El mejor técnico del mundo fue el potrero. Tenemos que volver a las fuentes, donde el potrero te formaba. Hoy, a los jugadores la tecnología les abrió la cabeza pero les sacó un pedazo de corazón. Mejorar la técnica es casi imposible porque los chicos hoy concentran su atención en el celular y en la Play Station”

“Ya no reniego con los árbitros. No quiere decir que haya cambiado, estoy aprendiendo. Siempre que entro a una cancha lo único que deseo es ganar. Hasta a mi nena más chiquita le hago trampas jugando a la bolita”

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …